el 24 Abril 2016.


FERNANDO PIEDRA Y HUGO MENDEZ SE SUBEN EN LO MAS ALTO DEL CAJON EN LA 3º PRUEBA DEL PROVINCIAL DE MALAGA EN EL RALLY DE EL BURGO.



Una merecidísima victoria para el alevín de la unión ciclista virgen del Carmen FERNANDO PIEDRA se proclamó campeón en la 3º prueba del provincial de Málaga que se celebró en la villa de El Burgo.

 Hizo una gran actuación desde la salida, encabezando la cabeza del grupo, iba a gran velocidad que el mismo el mismo ciclista que iba abriendo la carrera no aguantaba su ritmo, le vamos a llamar el niño bala por su rapidez y su eficacia, liderando la carrera en una curva se encontró con el ciclista que va guiando el recorrido este lo encerró sin querer en la curva y lo hizo caer, se levantó del suelo y perdió varios puestos,  pero sus ansias y su hambre de ganar la carrera consiguió remontar y pasarlos a los dos corredores del club de Coin y proclamarse campeón sacándole algo de ventaja. Ahora Fernando va 2º en el provincial con 159 puntos y a tan solo 4 puntos del 1º.

  
 














HUGO MENDEZ también salió victorioso en este rally en categoría promesa pro y le ayudo sus fuerzas y su viveza en la bicicleta, pudo aventajarse y mantener un ritmo de todo gas, llegando en solitario y haciendo un merecidísimo 1º puesto.

     



 A su corta edad con tan solo 6 años nos va a dar muchas alegrías, la capacidad de sufrimiento es una de sus cualidades  y  ya ha conseguido ganar una prueba en el provincial de Málaga colocándose 2º con 154 puntos  a 14 puntos del 1º  que es el campeón provincial de Málaga.

















Al podium también subieron en la misma categoría fémina Helena Flores haciendo un 2º lugar .
















Y en principiante féminas Nuria Infantes haciendo una 3º posición.







La próxima prueba será en nuestro pueblo vecino Casares, el próximo 21 de mayo, a falta de 3 pruebas más esto está aún por decidir  así que os invitamos a que vengáis animar a nuestros corredores de la unión ciclista virgen del Carmen Estepona.

Saludos !!





Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic