el 11 Abril 2016.

GRAN PREMIO ESTELLA DEL MARQUES (Jerez de la Frontera)

Open de Andalucía y circuito provincial de Cádiz.

El pasado domingo día 10 de abril se celebró la penúltima prueba del provincial de Cádiz, donde los chicos de las escuela hicieron una gran carrera, en un circuito muy técnico con rompe piernas.


En categoría gymkanha disputaron Mario López Oscar Mingolla y Javi Ocaña obteniendo cada uno una medalla.

En promesa Pro se subió en lo más alto del cajón Diego López así pudiendo conseguir ser el primero por puntos en el provincial de Cádiz, y Hugo Méndez también se subió al cajón junto su compañero, entrando en 3º posición y estar tercero en la general del provincial de Cádiz. También disputaron haciendo muy buena carrera Alejandro torres entrando en 10º posición e Isaac Alcalde en 13º posición.



En promesa Pro femenino  también estuvo muy disputado, por tan solo un segundo en el sprint, no se subió al cajón Helena Flores entrando en 4º lugar.



En categoría principiantes hicieron muy buena carrera nuestros dos corredores Raúl Mingolla y Jaime Martínez entrando en 24º y 25º posición.





Y en categoría Alevines fue unas de las que más les gusto a los espectadores, Fernando Piedra que va 2º en el provincial de Cádiz no disputo la semana pasada el open de Andalucía al igual que Diego Mancilla y salieron en última posición con más de 50 participantes hicieron muy buena carrera remontando hasta la 8º posición Fernando Piedra, Christian Alcalde, Diego Mancilla y Javi del Valle hicieron una carrera muy bonita ayudándose entre ellos mismos, no ganaron la carrera pero como si la hubieran ganado entraron juntos por la meta con un detalle de compañerismo, abrazados y agarrados de las manos entrando en 12º, 13º, y 14º posición, y Yarel Domínguez en 27º posición.



En Alevines féminas Sara Ponte está a gran nivel e hizo muy buena carrera entrando en 8º posición.



El próximo día 2 de Mayo se disputara la última prueba del provincial de Cádiz en Villa Martin donde se decidirá los resultados finales.

¡¡¡ Nos vemos y a pedalear !!!

Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic