el 29 Marzo 2016.

El pasado domingo se celebró el II Rally El Cerro Isla de León 6º prueba del provincial de Cádiz,  en San Fernando.

Nos cayó un poco de lluvia pero nada mal, un circuito muy bonito con más de 800 metros de distancia  y muchas críticas sobre el arbitraje gaditano.


Empezamos con la categoría promesa Gymkanha nuestro corredor más destacado fue Raúl Tapia haciendo un tiempo muy bueno cerca de los 40 segundos pudiendo hacer un segundo o tercer puesto pero por problemas de arbitrajes lo colocaron en 9º posición y le sumaron como 10 segundos más de lo que hizo. Cosa que no nos beneficia por que no coge mucha puntuación en  provincial gaditano. Otro corredor que mantuvo su línea fue Mario López haciendo una 12 posición igual que la prueba anterior y Oscar Mingolla haciendo una 17 posición.

En promesa pro, el más destacado fue Diego López que volvió a subirse al cajón por segunda vez consecutiva llevándoselo al sprint y sacándole dos segundos de ventaja, Hugo Méndez entro en 4º posición  también en cabeza de carrera Alejandro torres en 6º posición , Isaac Alcalde en 12º, y Andrés Cintado el 14º  con más de 45 corredores que salieron en salida.

Promesa pro femenino nuestra pequeña Helena Flores haciendo una 6º posición.

    En principiantes masculinos 4 fueron los que participaron de la escuela ciclista Raúl Mingolla la mejor posición entrando en el 20º puesto, Fernando salas el 31º , Santi Clavero el 37º y Jaime Martínez el 41º

Principiante femenino solo participo Nuria Infantes entrando en 7º posición.

En alevines masculinos tres de nuestros corredores entraron entre los 10 primeros  el más destacado del club fue Fernando Piedra que volvió a subirse al cajón entrando en 3º posición seguido de Christian Alcalde 4º  y en 7º posición Diego Mancilla, en 13º posición entro Javier del Valle y Yarel Domínguez el 22º .

Alevines femenino nos representó Sara Ponte haciendo muy buena carrera, entrando en una 10º posición.

Y terminando con la categoría superior de escuelas en Infantiles salieron más de 35 corredores y nuestros representantes fueron Alfonso Ortega entrando en el 21º posición y Ramiro Infantes el 24º.

Esto es todo ya a falta de 3 pruebas para que terminen el provincial de Cádiz le deseamos muchas suerte a todos nuestros corredores.


fotos

Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic