el 27 Marzo 2016.

El pasado 24 jueves santo se celebró VII Trofeo Carta Puebla DE TREBUJENA. Circuito Provincial Cádiz BTT Rally. LA Peña Ciclista de Trebujena, organizador del evento, dispuso un circuito en la zona del recinto ferial para todas las categorías. Un circuito llano que se hizo duro con senderos tanto de subida y bajada con mucha tierra suelta con cerca de 30 grados de temperatura, 14 corredores de la unión ciclista virgen del Carmen se desplazaron para hacer buenos resultados en este provincial.

Empezamos con categoría promesa Gymkhana, disputo Mario López y Oscar Mingolla entrando en 12º y 14º lugar  

En categoría promesa pro hicimos doblete con Diego López 1º y Hugo Méndez 2º entrando al Sprint Hugo entro 3º pero por un acto no reglamentario del corredor del otro club deportivo, alzo los brazo y lo descalificaron y colocaron a nuestro corredor en 2º posición.  Isaac Alcalde entro en 13º posición


Nuestra Promesa pro femenino Helena Flores entro en 7º lugar.

Categoría principiante solo disputo de la unión ciclista Raúl Mingolla entrando en 24º lugar.


En categoría Alevines masculinos sobre salió Manuel García  del C.D isla de león centauro entrando en solitario y en 3º lugar subiéndose al cajón entro nuestro corredor Fernando Piedra que mantiene buena posición en la general del provincial, bonita carrera se marcaron nuestros corredores Christian Alcalde y Diego Mancilla trabajando en equipo haciéndose relevos para no castigarse mucho y casi consiguen alcanzar al 4º corredor y entraron en 5º y 6º posición, Yarel Domínguez pudo entrar en el 25º lugar.


En Alevines Féminas solo disputo Sara Ponte haciendo muy buena carrera manteniendo buen ritmo entrando en 7º posición, María Flores no pudo concursar ya que en los calentamientos antes de la salida tuvo una caída y  los médicos de la prueba le diagnosticaron que tenía un esguince en la muñeca, desde aquí me mandamos ánimos y esperamos que para la próxima prueba ya en abril este recuperada y fuerte.

Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic