el 13 Marzo 2016.

El sábado 12 de marzo se celebró el rally de  la 2º prueba del provincial de Málaga en Yunquera, escuelas.

Volvimos hacer un grupo numeroso y todos nuestros corredores hicieron un gran papel en el circuito Yunquerano,  así consiguiendo  numerosos puestos  en lo alto del cajón.

 En categoría promesas la gymkanha fue muy rápida se organizó en una pista de fulbito y los únicos obstáculos eran los conos y slaloms. Nuestro corredor Ismael Gil se subió por primera vez al cajón  haciendo un 3º puesto  Raúl Tapia a tan solo 4 segundos hizo un 6º puesto y pasando el minuto Oscar Mingolla y Mario López haciendo un 20º y 21º  puesto.

En promesa pro se volvió a subir en lo más alto Helena Flores haciéndose con el 1º puesto

En masculino Diego López y Hugo Méndez encabezaron la carrera entrando en 2º y 3º lugar

Alejandro torres entro el 8º, a poco tiempo entraron juntos Isaac alcalde y Rodrigo Martin con un 12º y 13º puesto, y muy buena carrera para Andrés Cintado entrando el 18º en una prueba de más de 30 corredores.

En categoría principiante volvió a repetir Nuria Infantes esta vez en 2º lugar con un gran número de féminas.

En principiante masculino Juan Jesús Guerrero entro en cabeza en un 9º lugar, a pocos puestos atrás entraron juntos Raúl Mingolla y Jaime Martínez en el 12 y 13º posición Juanes Mesa, Fernando Salas y Santi Clavero hicieron muy buena carrera entrando en 20º,21º, y 24º posición.

En categoría alevines metimos 4 corredores entre los 10 primeros esta vez se subió al cajón Fernando Piedra en un merecidísimo 2º posición después de a ver sufrido una caída, Diego Mancilla entro en 5º posición Christian alcalde 7º Javier del valle 9º,  los hermanos Márquez Ángel y Álvaro entraron en la 11º posición y 13º  y  Yarel Domínguez el 17º.

En alevines féminas Sara ponte hizo un a 4º posición y nuestra corredora María Flores sigue en mala racha ya que se le cruzo un niño espectador y la tiro al suelo, se tuvo que retirar y le cogieron puntos en la cabeza, esperemos que se mejore y de todo de sí, en la próxima prueba.

Y los mas mayores en categoría infantiles realizaron muy buena carrera manteniendo el tipo ya que son corredores de primer año, Alfonso ortega entro en una 10º posición y Ramiro Infantes en 15 posición.


















mas fotos


mas fotos aqui

Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic