el 28 Febrero 2016.

El pasado domingo 28 de febrero se celebró en Paterna de la Rivera la 2º prueba puntuable del circuito provincial de Cádiz organizada por el club ciclista Puerto Real.

20 alumnos y alumnas de la escuela de ciclismo de Estepona participaron en dicha prueba haciendo muy buena participación. En circuito técnico y duro por sus pendientes la climatología tampoco ayudo por el frio que hacía.

En categoría gymkhana participo Raúl Tapia, Mario López y Oscar Mingolla en un circuito de habilidad algo dificultoso por la pendiente que tenía y curvas muy cerradas haciendo muy buenos puesto 6º,9º y 27º manteniendo en la general un 4º y 5º puesto del circuito provincial de Cádiz.

En categoría promesa pro salieron muchos participantes y consiguieron el 5º y 9º puesto con Diego López y Isaac Alcalde quedándose en la general del provincial 2º y 5º.
Categoría principiante Raúl Mingolla se clasifico el 12º y Fernando Salas el 21 y en femenino solo disputo Nuria Infantes haciendo un 6º lugar.

En alevines fue la categoría donde más participantes participaron en escuela y nuestros resultados fueron muy buenos siendo la categoría que más corredores tenemos, Fernando piedra entro en 4º lugar manteniendo un ritmo fuerte con Diego Mancilla 6º Cristian Alcalde 8º y Javi del Valle, Álvaro Márquez Ángel Márquez y Yarel Domínguez consiguieron el 24, 25,26 y 27º puesto. Y en alevín féminas hicieron muy buena participación manteniendo en la general del provincial de Cádiz un 2º puesto con María Flores 5º con Sara Ponte y 8 con Marta Medel.

Y en la categoría infantiles participaron ramiro y Alfonso en un circuito muy duro con senderos muy técnicos y rampas muy inclinadas manteniendo en la general del provincial un 13 y 14º puesto.

El próximo sábado día 5 de marzo comienza el provincial de Málaga en la ciudad de Coin donde asistirán numerosos participantes.



 

Nos patrocinan

biona

comunimas

cosquiere

elcaliente
 
elpescador

epic